martes, 30 de junio de 2009

Nueva etapa, apostemos por la unidad




Comenzamos una nueva etapa para el centro, comenzamos de nuevo, hay que reorganizar el centro en España y hay que hacerlo con unas siglas adecuadas, que tengan la capacidad de UNIR, de INTEGRAR y SUMAR, estas son las del CDS, Centro Democrático y Social que fue fundado por D.Adolfo Suárez en 1982, el primer presidente de la democracia y que fue capaz de traer la democracia a España con talante y paz.


Todos sabemos de la división del centro y de la necesidad de unirnos para que de verdad el centro valga, cuente y volvamos a los casi 2 millones de votos que logró el CDS en aquel lejano 1986.


Es hora del cambio, de luchar unidos por un partido de CENTRO, de CENTRO, moderado, sensato y que recupere los valores de la democracia y la constitución para España.


Un partido que luche contra ETA, apoye a las víctimas del terrorismo, haga frente al terrorismo en la calle, sin miedo, y que apoye a la ciudadanía. Un partido que diga las cosas como són, sin mentiras. Un partido que luche por la justicia, por la igualdad y por la libertad. Un partido que luche por una ley electoral justa. Un partido que luche contra el transfugismo, la corrupcióm y a favor de la honestidad política, un partido que lleve a cabo una limpieza a fondo para recuperar la confianza perdida de muchos ciudadanos.


Siendo así, amigos y amigas, gente como yo, nos animamos y no podemos permanecer impasibles ante esta situación y apostamos claramente por el CDS, por el partido que es la marca del centro de España y que fue la fuerza centrista más votada las pasadas elecciones europeas.


Sin más, amigos y amigas, yo os animo a que todos nos unamos, es la hora, llegó el momento. Es la hora del centro, es la hora del CDS.

1 comentario:

José Luis dijo...

David, con todos mis respetos, eres un chaquetero.

xDDD

Nah, hombre, mucha suerte,