El artículo que hoy escribo se llama así: ``TRIUNFAR´´.
Llega un momento en la vida en la que uno se cansa de escuchar siempre lo mismo y es mi caso. Estoy cansado de que digan que si quiero triunfar en la vida, que si quiero triunfar en política y llegar lejos, debo ir a uno de los dos grandes partidos.
Esta gente no sabe que a mi no me interesa escalar, mi interés es otro bien distinto, pero que por otro lado debería ser algo de lo más normal: defender mis ideales. Mis ideales defienden algo básico: La Justicia, la solidaridad, la libertad y la humildad.
Para mi, el primer y verdadero triunfo en la vida, no es estar sentado en Madrid, viviendo de los contribuyentes. Para mi, el verdadero triunfo es defender lo que uno piensa, ser consecuente siempre con lo que uno piensa y no dejarse llevar nunca por la ambición, ni por lo que puedan opinar otras personas. Esas personas pueden intentar cambiarnos, desanimarnos, pero hay que ser fuertes y resistir.
Ser humilde y ser feliz, es mi triunfo. Algunos no lo entienden, no logran entender mi posición y sólo pido respeto, nada más.
Estoy en un proyecto de Centro (CDS), humilde, con un gran pasado, y quién sabe si con un gran futuro también.
Soy feliz donde estoy, pero estoy cansado, no del proyecto ni de la actividad de mismo, sino de las personas que persiguen. Esos enemigos que bajo el anonimato que da internet (o eso creen ellos), atacan e intentar quemar la poca esperanza que pueda residir en nosotros.
Estoy cansado de aquellas personas que sólo saben mofarse de aquello que uno defiende, de aquello en lo que uno cree, pero no importa, esto va con el oficio, e infelices los hay muchos, dejemos que intenten hacer infeliz al otro, pese a que no lo van a conseguir, porque reitero, la fortaleza que tenemos no puede ser nunca vencida.
Por último quiero pedir disculpas al lector, pero tenía que desahogarme de un modo u otro. Por último, gracias a todos los que día a día me apoyan, que no son pocos.
DAVID GARCÍA PÉREZ.
viernes, 14 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario