Hoy es uno de esos días en los que uno se pregunta si hay justicia en España o si no la hay.
Vivimos en un país, donde los etarras matan, donde matar es barato, donde la justicia, haberla, no la hay, y sí la hay, que me lo demuestren.
Hoy, el famoso Juez Garzón, ha emitido una orden de busca y captura contra la etarra Aranalde,hasta aquí, todo parece normal. Un juez pide que se busque a una etarra, asesina y persona que no cumple la ley. El problema, amigos, viene cuando un día antes, otro juez, dejó a la etarra en libertad por tan solo 12.000 euros, como si la banda no recibiera eso y más, de las extorsiones a empresarios vascos, vamos,que parecemos tontos.
Esta mujer, esta asesina, esta etarra, huyó de España a Francia y ha pertenecido y pertenece (parece ser) a ETA, pero no, según este juez-inpeto,añado-no había riesgo de fuga, y claro, la señorita, tan bondadosa ha preferido esperar a que le llamara el juez... claro.. ¡Serán ineptos!.
En fin amigos, país justo y donde se reciben a los criminales como si de liberadores se tratara..
¿Justicia? No la veo, y así vamos...
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cuanta razón tienes David.
Algunos tendrían que pensar de que les vale a un país tratar a los villanos como si de héroes se tratara y a los héroes de verdad abandonarlos en el anonimato.
Publicar un comentario