El pasado sábado, día 17 de enero, tuvo lugar el I Congreso Nacional de Nuevo Centro (nCe). En dicho congreso se aprobaron las reformas de los estatutos, se debatieron y aprobaron enmiendas sectoriales y se eligió por unanimidad un nuevo presidente de una ejecutiva joven y renovada.
No somos pocos, los españoles que a día de hoy creemos que el renacer del centro es posible; pero somos toda la sociedad, la que en conjunto, vemos que además de posible es necesario.
España pasa por problemas que hay que saber superar. Pasamos por una crisis económica grave que sin confianza, trabajo, esfuerzo y cooperación no vamos a superar, o al menos, tardaremos años en superarla. Vivimos en una España dividida, con un cáncer llamado bipartidismo, y con dos tumores llamados PP y PSOE. Debemos darnos cuenta que existe una cura. Una cura nueva que avanza y progresa cuyo nombre es Nuevo Centro.
Desde que finalizó el Congreso, entre aplausos y ánimos renovados de los asistentes, hemos recibido muchos apoyos e invitaciones de medios de comunicación. Personas de diferentes puntos de la geografía española se han interesado por nuestro proyecto.
Esto significa dos cosas: por una parte que Nuevo Centro avanza, y por otra que la gente se cansa del bipartidismo y busca alternativas.
No me extraña que Nuevo Centro cause sensación en los ciudadanos: nosotros somos ciudadanos y estamos cansados del pasotismo e intereses que manejan los dos “tumores” en España.
Estimados lectores: la educación, la sanidad, la vivienda, la economía, la justicia, la violencia, etc. parecen hoy problemas insalvables. No obstante todos estos problemas tienen solución. Esta solución no consiste en hacer y deshacer leyes cuando alguien llega al gobierno y derogar las leyes aprobadas por el contrario político. Esta solución consiste en, mediante consenso, elaborar una política sanitaria eficaz y de calidad , una educación con asignaturas consensuadas, reformar el código penal y reformar la ley electoral de forma unánime y también superar la crisis económica entre todos.
Nuevo Centro tiene soluciones y éstas pasan, entre otras cosas, por la confianza de la ciudadanía.
David García Pérez
Presidente de jnCe
sábado, 24 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario