jueves, 14 de mayo de 2009

Pitidos a España en la Copa del Rey.

Pitidos a España en la Copa del Rey:


Escribo este artículo, a la par que veo por televisión la final de la Copa del Rey que disputan el Barcelona y el Athletic de Bilbao.

He sentido vergüenza antes del encuentro cuando ha sonado el himno de España, lo cual parece que ha increpado a un numeroso grupo de exaltados, aficionados de ambos clubes que han empezado a pitar y así politizar un encuentro futbolístico, que debería ser, ante todo, apolítico.
No puedo ocultar mi pena por lo sucedido, que es, nuevamente, una falta de respeto y de educación, no sólo al Rey, sino también lo es a España y al fútbol en general.

Si estos clubes no creen ni en España ni en el Rey, que no participen en la Copa del Rey, y si lo hacen, que hagan el favor de mostrar un mínimo de respeto y educación a lo que representa el Himno de España y lo que representa el Jefe de Estado.

Sin más, voy a seguir viendo el ‘’espectáculo’’ olvidando lo ocurrido y a seguir viendo fútbol, aunque tengo cierto temor, de que al final, se pueda repetir.

David García.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto es un artículo? Mejor ve la televisión en un momento y luego, en otro momento distinto, escribes "artículos".

No hagas dos cosas a la vez, porque ya haciendo una sola (por ejemplo, escribiendo en este blog), lo haces de pena.

Anónimo dijo...

¿Centro? Majo, a tí se te ve que eres pepero a medio kilómetro, xD.

Pero en serio, es que tienes una pinta de facha...

David García dijo...

Tenga la valentía de dar la cara y no crispar. Yo, disculpe, estoy muy orgulloso de ser centrista y el PP, cuanto más lejos, mejor.

¿Facha? Pues mire, condeno el franquismo y lo repudio. ¡Viva la democracia! ¡Viva Adolfo Suárez! y ¡Viva el Rey!.

Anónimo dijo...

Hombre, tranquilo, el que no debe crisparse es usted, que por lo que veo también tiene una mala leche...

Sólo con ver su foto me recuerda a uno de esos pancarteros de las Nuevas Generaciones.

En fin, tu puedes quedarte con tu partidito ese, NCE, nCE, o como sea. A ver si en 50 años llegas a concejal. xD

Anónimo dijo...

Mire usted, señor "Anónimo", soy amigo de David hace tiempo, y aunque quizás si sea un poquito facha (yo mismo bromeo con el sobre esto), es una persona totalmente respetable.

¿Que escribe de pena? Pues mire, a mi me parece un blog muy interesante y escribe bastante bien. Me gustaría ver si tiene usted algún blog lo bien que lo hace.

Y el que tenga mala leche serás tú, amigo, porque David es totalmente respetuoso y amable, ya quisieras tú ser como él.

Anónimo dijo...

Uy, no se me enfade, señor lameculos de David. ¿Usted quién es? ¿El palanganero de NCe?

Si a usted le parece esto un blog interesante, o está usted borracho y tiene peor gusto que la mujer de Aznar. xD

Aqui yo sólo leo chorradas escritas por un tío que no sabe ni por donde le pega el aire.

El partido ese de NCE es el más sectario que he visto en mi vida. Son sólo una panda de franquistas que asisten a reuniones con partidos pedófilos como España 2000

José Luis dijo...

Amigo mío, haga el favor de respetar un poquito a David, que es uno de los políticos más decentes que conozco.

Y no, no soy el "palanganero de nCe". Soy un buen amigo de David García, y aunque simpatizo con este partido, no milito en él.

¿Lameculos? No señor. De hecho estuve enfadado con él durante una temporadita, y me opongo a lo que dice cuando no me parece bien. Así que de "lameculos" nada. Eso lo será usted, señorito.

¿nCe sectario? ¿Partidos pedófilos? Usted si que no sabe por donde le pega el aire, amigo.

Así pues, puede meterse sus mensajitos donde le quepan, pero deje en paz a David, puesto a que un miserable como usted no le llega a la suela del zapato.

Anónimo dijo...

Pero hombre, don José Luis, ¿a qué espera para afiliarse a NCe? Cúando lo haga, por ser amiguete de David García el todopoderoso dedo del que mande en el partido ese le regalará cargos como para ponerse hasta el culo.

Los requisitos son muy simples. El más importante es ser coleguilla de David o de algún otro jefazo, como el mentiroso señor Jóver, por ejemplo.

En segundo lugar, también es imprescindible atacar a todos los partidos centristas que sean incómodos pero pretender luego "unir el centro". Pero no se apure, don José Luis, pues todos los mafiosillos neocentristas le enseñarán cómo crispar y mentir mientras se dice ser de centro.

Un saludo, señores.

David García dijo...

Sr. Demófilo, CDL-Confindencial o como quiera que se llame, aquí no se viene a joder, a joder a su casa (si puede claro, que joden los que pueden, no los que quieren).

Dicho esto, yo tengo muy buen humor, los que me conocen lo saben, pero no así con los subnormales, y perdone que así le califique que tras un anónimo se atreven a jorobar allá donde uno va, fastidiar y demás, pero oiga, usted es libre de hacerlo, claro que sí. Es lo que tiene estar desfaenado,no tener nada mejor que hacer.

Y a mi, usted podrá decir misa, podrá meterse conmigo, pero no le permito, que se meta con una persona el sr. Jóver, no aquí presente y que le puedo asegurar es un pedazo de persona, que usted, por desgracia, no conoce y se lo pierde.

Evidentemente, si quiere, de su cara, de su nombre y apellidos y entonces hablaremos, de tú a tú.

¡Farsante!.

David García dijo...

A propósito, gracias José Luis, aunque discrepe en lo que dices de que soy fachilla, que ni lo soy ni ganas. jeje. El franquismo ha sido una mala etapa en España, con falta de libertades y que por suerte acabó, y no simpatizo con el franquismo, pero claro, hay gentuza que difama del partido al que pertenezco, aunque tenemos la cabeza y honor muy altos de saber que somos de CENTRO, DEMÓCRATAS y a mucha honra.

Anónimo dijo...

Hombre, señor García, veo que ya me responde.

Por un lado, no sé quienes son esos Demófilos y CDL-CONFIDENCIALes que cita, pero se muy bien que soy alguien que no puede consentir las mentiras.

Veo que llega usted, señor García, a la amenza mafiosa y que me obliga a decirle mi nombre y mis apellidos. Yo tengo todo mi derecho a mantener mi anonimáto y mi intimidad, es un derecho, aunque por lo que veo en nCe hay muy pocos derechos, si no se es amiguete suyo.

Y subnormal, si me lo permite, será usted. Yo no le he insultado, sólo he dicho lo que es usted, un mentiroso y un hipócrita.

Y no me meto con el señor Jóver si no quiere, señor García, pero si con usted porque el farsante es usted y nadie más.

Así que, puede usted quedarse en su partidito, con sus jefazos mientras le dure el chollo.

David García dijo...

Hombre pues no sé que chollo, ¿Me puede decir yo que beneficio tengo en nCe? ¿Me lo dice?

Usted si es un farsante.

No le obligo a decirme quién es, pero cuando alguien critica y ataca desde el anonimato, es porque decencia, 0.

¿Amiguetes? En fin, parezco peor que Carlos Fabra.

No, usted no insulta... Facha,mentiroso, hipócrita, escribo de pena....
Si esto no son insultos..

Y usted es un ignorante, porque habla sin saber sobre algunos temas como lo que es nCe o quién soy yo.

Anónimo dijo...

Mire usted, señor García, yo odio las mentiras, y por lo tanto no puedo tolerar semejante hipocresía por su parte.

Primero: Yo no le he dicho que "Escribe de pena". Eso lo puso otra persona, que ignoro quién es, pero lo hizo ella, no yo.

Segundo: Usted si tiene un chollo. No, perdone, no uno. Varios. Muchos. Sus chollos son los cargos que le regalan. ¿Cúantos debe de tener? Por lo menos una docéna.

Tercero: Yo no soy ningún farsante, porque no he dicho ninguna falsedad ni ninguna mentira.

Cuarto: El que me ha insultado a sido usted, usted, señor García. Me ha llamado subnormal, cosa que yo no le he llamado. Así que un respeto, y no vaya usted al insulto personal.

Quinto: Desde luego, desde que usted me esta exigiendo de esa manera que de mi nombre, tengo menos ganar de hacerlo. ¿Que le importa a usted como me llamo yo? ¿Por qué quiere saberlo? ¿Acaso para evitar que algún día me meta en NCE y me ponga hasta el culo de cargos, como usted?

Sexto: Y yo no soy ningún ignorante, caballero.

David García dijo...

La verdad es que me sorprende cada momento más y más. Si le digo que de la cara es para hablar de tú a tú. Yo no sé quién es y por tanto no estamos en un debate en igualdad de condiciones.

Si ha dicho mentiras, porque me ha llamado, por ejemplo, facha.

Y dudo mucho que entre algún día a nCe, porque parece que ni le tiene cariño a la formación ni a los integrantes de la misma.

Anónimo dijo...

Continúa usted con las mentiras, señor García. ¿Que diablos importa quién sea anónimo o quien diga su nombre en un debate? Lo más importante es quién tenga argumentos, no quién reconozca su nombre y quién no.

Además, no entiendo su insistencia en identificarme con nombre y apellidos. ¿Por qué será?

Y si es usted un hipócrita y lo ha demostrado, señor García. Me llama mentiroso por decir que es usted facha, cuando su amiguete José Luis ha dicho lo mismo y no se mete conmigo cómo con él. Pero claro, como le hace la pelota, todo se lo permite, ¿verdad?

Y, tiene usted razón, porque yo no tengo simpatía hacía NCE, ni quiere ingresar nunca en ella, al menos, mientras tenga algo de sentido común.

David García dijo...

El Sr. José Luis, es amigo mio y me lo dice de broma, bien sabe el que no lo soy. Aunque.. ¿Que debe decir alguien que ni me conoce como usted?

Siga con su sentido común, que con el, sin duda alguna, llegará muy lejos.

No estamos en igualdad de condiciones, porque usted puede decir de mi, sabe quién soy, a que formación pertenezco, sabe cosas de mi, yo de usted, nada, a excepción de que es un mentiroso.

Anónimo dijo...

Miente usted más de lo que habla, señor García, pero ante alguien tan falso como usted no puedo decir nada.

Y, mire usted, si tuvíera, señor García, una décima parte de la honestidad de su querido Adolfo Súarez, igual me caía bien.

Manolo dijo...

David no hagas caso de los comentarios de personas que no tienen conocimiento de causa y que lo único que pretenden es hacer daño.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Perfecto, señor García, veo que se ha creado usted una doble cuenta muy bonita para apoyarse a sí mismo.

¿Y ese "José Luis", también es usted?

David García dijo...

No tengo otra cosa que hacer.

Anónimo dijo...

Exactamente, David, haz caso omiso de este pobre individuo, digno de pena.

Pobre ser que no tiene nada mejor que hacer y cuya situación personal debe hacer entendible su trastorno mental y la mala baba que destila.

Un ente al que la vida debe haberle dado más de un motivo para ser un desgraciado resentido. Merezca pues nuestra compasión , y también, David, nuestra más completa indiferencia.

No da su identidad porque hace ya años que la perdió y en los breves momentos en la que la recuerda, siente vergüenza.

Corramos pues un tupido velo cara a este Señor, que está cayendo por si solito. Señor que ha de entender también que , por muy aburrido que este, los demás no podemos hacerle el favor de seguirle el rollo más.

Para terminar, sólo añadir que, hasta dónde sé, el Sr. David Garcia obstenta los cargos que desempeña en el seno de Nuevo Centro nCe porque así fue decidido de forma democrática en el I Congreso Nacional de este PArtido. Será que los militantes de nCe ven en David García alguien en quien confiar. Además, los cargos en nCe no son regalos, sino asignación de tareas y trabajo. en función de quien se considera las personas capaces e idóneas para ello.

Fernando Luis Jóver.

Pierlaut dijo...

¡Hombre, señor Jóver! Cómo usted por aquí. Desde luego, es usted un gran poeta, y por lo que veo un experto psicología.

Vayamos por partes:

Primero: Yo, disculpe, no soy, "digno de pena" no soy "un pobre individuo" ni un "subnormal", cómo el amable señor García me está llamando.

Segundo: Yo simplemente soy alguien que odia la hipocresía y, por lo tanto, no puede soportar ver como una fuerza política cómo la suya dice ser de centro, mientras se reune con España 2000 y CDEs.

Tercero: Si hay algo que no tolero es que me insulte un criajo como el "señor" García.

Cuarto: Si quieren un aplauso, no tienen más que pedirlo señores, que se muy bien lo que puede llegar a hacer la chulería. Pero, señor Jóver, haga el favor de no utilizar esas frases presuntamente tan profundas y un lenguaje tan culto, porque no va a lograr que le recojan en las antologías de los poemas más brillantes d ela historia.

Quinto: No doy mi identidad porque después de todo lo que me dicen, hasta temo que el amable don David o alguno de sus peloteros me venga a casa con un bate.

Sexto: Por mi, señor García, puede decirles a sus múltiples seguidores, tales como Manolo o José Luis, si es que no los ha creado usted mismo para dar una falsa imágen de apoyo a sí mismo.

Séptimo: Su carguetes, señor García, son regalos que le hacen sus jefazos, tales cómo el señor Jóver a cambio de su lameculismo. Quizás no quiera calificarlos cómo tales, sino cómo "asignación de trabajos dependiendo de su capacidad". A mí me da igual. Puede cambiarle el nombre, si quiere, pero siguen siendo limosnas via-dedo.

Octavo: nCe es el partido menos autocrítico del universo. Todo lo que dicen o hacen está bien, porque ustedes son de centro, y nadie más.

Noveno: No lo he dicho yo, al principio, pero da igual, se lo digo. Este blog me parece lamentable, sincermanete. Sólo se limita usted a decir palabras bonitas pero sin significado real. Consignas que suenan muy bien pero basadas en la mentira. Demagogia pura y dura.

Nada, hombre, nada, puede quedarse usted aquí, señor García. Que yo no pienso molestarle, hombre. Puede usted seguir escribiendo en este "blog" y llamar a sus coleguitas para que vengan a socorrerle cada vez que se tope con un tipo con un poquito más de sentido común.

Y, señor Jóver. Se lo repito de nuevo. Sus palabras son muy bonitas, pero dudo que usted mismo las entienda.

Por cierto, señores, bonita manera de uír de la verdad. Ahora solo los registrados pueden opinar. Es usted lamentable.

David García dijo...

Espero que cumpla y como bien dice, no nos de más por el culo y me deje a mi y mi blog, pero claro, a usted le encanta, disfruta jodiendo al prójimo.

Yo estoy en el partido que quiero estar y no va una persona deprimente como usted a decirme lo que tengo o no tengo que hacer.

A mi nadie me ha regalado nada, pero en fin, su incultura me asombra, aunque no, no hace falta que me de su identidad.

¿Y usted que sabe si nCe en su seno es autocrítico o no? Venga, déjeme tranquilo y espero que no vuelva por aquí.

Marcos dijo...

A ver David, ¿tienes miedo de que se vuelva a repetir? No sé a qué viene tanto revuelo, esto lo llevan haciendo los aficionados del Atletic, de toda la vida, en todas las copas del rey que yo recuerde. Lo que pasa es que ahora, se han unido las dos aficiones y pasa, lo que ha pasado.

Y en cuanto a las ofensas al rey, creo que el mismo nos ofende a todos, cuando se acuesta con jovencitas y sale en toda la prensa del corazón (menos en España, aquí chitón, no vayan a secuestrar la publicación)o cuando se sube la asignación 2 millones en plena crisis, o cuando manda callar a jefes de estado de otros países

Los pitidos durante el himno, me parecen una falta de respeto, pero particularmente, las ofensas al rey, me importan bastante poco.