viernes, 6 de enero de 2012

Llega el 2012 y los Reyes Magos

Hace unos días dijimos hasta nunca al año 2011 y dimos la bienvenida al año 2012. Para mi, 2011 ha sido uno de los mejores años de mi vida (con algunas excepciones como el fallecimiento de mi abuelo).

Ha sido un año de muchas ilusiones con Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), he conocido a grandísimas personas, el proyecto de CCD ha crecido mucho más de lo que los fundadores nos esperábamos cuando iniciamos el año y nos hemos enfrentado a nuestras dos primeras Elecciones que han sido muy positivas para CCD, sobre todo las Elecciones Municipales.

Para este 2012, sólo pido para CCD, al menos, el mismo éxito que hemos tenido en 2011.

Hoy, en muchas casas españolas, han llegado los Reyes Magos y ha dejado muchos regalos para alegría de muchos niños, pero este año ha sido diferente, la crisis económica también ha llegado a los Reyes Magos y muchos niños han visto reducidos sus regalos y algunos de ellos se han quedado sin ellos. Para muchas familias habrá sido un día duro, como ejemplo voy a poner el de una mujer que me ha contado que ha tenido que robar un regalo para su hija, pues es una buena niña y no tenía dinero para hacerle ningún regalo y no quería que pensara que no tenía regalos por haber sido una mala niña.

Sin duda, que este 2012 sea el año de la salida de la crisis económica y que muchas familias puedan salir del pozo económico en el que se encuentran. Feliz y próspero 2012 a todos, especialmente a los que no han tenido un buen 2011.

1 comentario:

Rafael dijo...

Cierto es que este 2011 a sido un año bastante duro para todos, dada la crisis que estamos sufriendo. La verdad es que espero, con bastante escepticismo, que este 2012 las cosas mejoren. Esperemos que así sea.
Además me sumo al deseo de que este año las cosas le vayan mejor a tu partido, y espero que la gente se de cuenta de que estamos viviendo en un modelo algo bipartidista. Pero espero que esto ocurra y que el las próximas elecciones quiteis aún más poder a PP y a PSOE.
Pues eso, Feliz Navidad y prospero año nuevo con retraso.