De aquellos que no aceptan la muerte de un familiar:
Como si de no aceptar la muerte de un familia se tratara, muchos no aceptan la muerte de unas siglas, de un partido que murió o mejor dicho, lo mataron en 2005, el CDS.
Algunos, que justamente, fueron en su mayoría, los que dieron su aprobación a la muerte del CDS, son hoy los que representan y lloran a un familiar, sin aceptar que la vida acaba y que a veces es mejor acatar el ''descanse en paz''.
Muchos de estos, los que hoy se matan por presidir unas siglas muertas, son los que en el día de la muerte del CDS, levantaron la papeleta del SÍ a la integración en el PP.
Se arrepienten de su decisión, ya que no cobraron la herencia deseada e intentan volver atrás en el tiempo y resucitar a un muerto, siendo ya imposible conseguirlo.
El familiar ya fallecido, llevaba años moribundo e intentando salir de un túnel oscuro y duro para el y duro los familiares y amigos que estima y aprecio sentían por el.
Desde que le estirparon un pulmón llamado Suárez, un día de 1991, no pudo respirar, y empezó a sufrir batacazos continuos e infartos sin poder levantar cabeza, nunca más.
Yo, desde estas líneas que puedo escribir, siendo un centrista más, cansado del bipartidismo
y con ganas de un cambio, animo a los que no aceptan ''la muerte de un familiar'' a enterrar el cuerpo, dejar descansar el cuerpo, y que en la mente de todos los centristas permanezcan los buenos momentos, y todos juntos, independientemente de las siglas, podamos superar los obstáculos que la vida misma presenta.
Algunos abrimos los ojos y con todo el dolor que causa la muerte de un familiar, supimos aceptar que ya no está entre nosotros y trabajamos por presentar una alternativa seria y real desde el centro, pero desde otra casa, Nuevo Centro (nCe), una casa sana, recién construida y con años de futuro por delante, con pulmones y con un corazón sano y joven y con muchas ganas de trabajo.
En conclusión, sin importar las siglas, pero aceptando lo que ya no puede ser, creemos en una unión del centro.
David García.
Nota-> El CDS ahora tiene sentencia favorable y no está muerto.
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ni comen ni dejan comer. Si Suárez no estuviera enfermo esto sería otra cosa
Pues si Dani. Un abrazo.
Publicar un comentario