domingo, 29 de marzo de 2009

El esfuerzo, sin importar los frutos

El esfuerzo, sin importar los frutos:

Llevo ya más de un año en política, pese a mi joven edad y son muchas las veces que me han dicho que en pequeños partidos como Nuevo Centro (nCe), al que pertenezco, nunca cosecharemos fruto alguno y que deberíamos ir al PP o al PSOE.

En Nuevo Centro (nCe)(www.ncentro.es) estoy, al igual que mis compañeros, porque es el partido que mejor representa nuestros ideales, el partido que, sin importar los asientos, exige lo exigible para construir una España democrática y por la que muchos lucharon en la transición española.

Yo, se, que independientemente de los frutos que podamos cosechar, nuestros esfuerzos valdrán la pena y tarde o temprano, lo vivamos o no, a la larga, nuestras reivindicaciones dejarán huella y se harán realidad.

Quiero recordar algunas palabras del primer presidente de la democracia-el mejor a mi parecer- y padre del Centrismo español, Adolfo Suárez.

Suárez decía: ''Es evidente que de la batalla de la vida no se puede desertar. La deserción supone la despersonalización del hombre y la mujer, su reducción a límites casi inhumanos. En la vida se siembra mediante el esfuerzo y se pueden cosechar éxitos y fracasos, pero lo importante es lo primero, y no sólo los resultados del esfuerzo''.

Y señores, queridos lectores, en la vida no caben premios ni regalos por nada, ya que el ser humano tiene la obligación de emplear su tiempo en la consecución del bien, sin importar que ese esfuerzo se vea o no recompensado porque, a la larga, el esfuerzo mismo será la recompensa.

La política es una profesión muy desprestigiada y que inspira poca confianza entre los ciudadanos, debido a que hay políticos para los que es totalmente ajeno un comportamiento ético y utilizan sus cargos en la administración en provecho propio y los de su alrededor, pero aún hoy hay políticos honrados que queremos luchar por el bien común.

Ojalá algún día nos den la oportunidad para demostrar, que no todos somos iguales.

5 comentarios:

@Danimartinez26 dijo...

Totalmente de acuerdo en que es muy duro sacar un partido adelante, y mas habiendo dos partidos que intentan "comerse" al resto. Pero yo prefiero estar en un partido en cual se defienden tus ideas y luchando por tu país que estar por estar en un partido grande que no defiende tus ideas y que lucha por unas elecciones no por un país

Anónimo dijo...

Ah, ¿que NCe es un partido? Pues no lo parece, sinceramente.

David García dijo...

¿Y porque según usted no lo parece?

Un saludo.

Logia dijo...

El problema de Nuevo Centro no es que sea o no un partido político, sino el tipo de partido que pretende ser.

David García dijo...

¿A que se refiere?

Un saludo.