viernes, 19 de junio de 2009

Podemos acabar con ETA

Podemos acabar con ETA:

ETA está más acabada que nunca, pese a que hoy los muy ``cabrones´´ han asesinado a un ciudadano, un trabajador al servicio de la democracia, del Estado, del pueblo y de la paz, un policía dedicado a la lucha armada contra ETA durante 16 años, hablamos de Eduardo Puelles García, asesinado esta mañana por los terroristas que bajo la excusa de liberar a su pueblo oprimido por el malo del Estado Español (vease mi ironía), se dedican a asesinar a esos que llaman miembros de su pueblo, ¿el porqué? muy sencillo, estos buscan la paz, son demócratas, ETA no.

Por desgracia, esperemos que este sea el primero y último asesinato de ETA durante el gobierno de Patxi López y la colaboración antitetorrorista entre la Ertzainzta y la policía nacional acaben con la lacra terrorista de una vez y dejen al pueblo vasco vivir en paz, que se lo merecen.

Por otra parte, ETA ve peligrar su estructura y objetivos y cada día están más débiles, gran noticia, pese a todo.

En conlusión, condeno el atentado, doy mi apoyo a la familia y espero y deseo que ETA acabe pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estimado David, leyendo tu página web al completo solo tengo una cosa que decirte: eres la mayor exaltación que he visto del narcisismo y de la poca modestia que he tenido la oportunidad de ver.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, señor García, usted no sabe ni lo que es el Estado, ni la democracia, ni siquiera lo que es trabajar... No se a lo que se dedica usted, pero desde luego a ir a la escuela a aprender gramática o por lo menos a intentar desarrollar un "mos" propio, no. Señor Garcia pongase a lo que se tiene que poner y deje de imitar todo lo que lee: es un niño que tiene que madurar mucho para saber lo que es la política. Yo a su edad repartía panfletitos del partido y no me ponia a hablar de lo que no sabía.

PenelopeCC dijo...

HE LEIDO LO QUE ESCRIBISTE Y CREEME AL DECIRTE QUE TE FALTA MUCHO PARA PODER LLAMAR CABRONES A LOS SEÑORES DE ETA, NO QUIERO DECIR Q NO LO SEAN, A LO QUE ME REFIERO ES QUE A UN MOCOSO COMO TU DEBERIA DEDICARSE A ESTUDIAR Y FORMARSE, Y NO HABLAR COMO SI FUERAS UN GRAN SABIO. COINCIDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA, NO CREO QUE SEPAS LO QUE ES EL ESTADO, Y MENOS LO QUE ES DEMOCRACIA.
LO SIENTO AMOR, DEBES ESTUDIAR ANTES DE INTENTAR PARECER UNA EMINENCIA

BESOS

Unknown dijo...

La democracia poder popular. Los Politicos en teoria representante del pueblo.

Terrorismo, facil y simple, toda accion de terror que se ejerce contra la poblacion o fuerzas de seguridad de un estado democratico.

Yo creo el unico los unicos fascita son los etarras. Utilizan el terror para oprimir al pueblo vasco

El Maestro Armero dijo...

¡Dios mío! ¡Jesús Qué Cruz!... ¿Cuándo va Nuevo Centro a poner en marcha una secretaría de formación que, mucho antes de inculcarles a sus dirigentes cuestiones elementales sobre teoría y práctica políticas, les enseñe las primeras letras?... Por ejemplo, la "m" con la "a", "ma"; la "m" con la "e", "me"; la "m" con la "i", "mi"... Lee ahora nene lo que dice aquí: "Mi mamá me mima". Ahora, chavalote, escríbelo con corrección.

Repito: ¡Jesús Qué Cruz!

David García dijo...

Info: El de los anónimos es el mismo ANORMAL INTEGRAL de siempre.