martes, 18 de agosto de 2009

Reflexiones sobre el Aborto

¿Qué pienso yo del Aborto? Se preguntarán muchos de ustedes, yo el primero.

Por una parte, todos tenemos claro que las mujeres tienen derecho a decidir sobre sí mismas, la libertad es un derecho que nadie puede negar. Todos tenemos que respetar el derecho a que una persona pueda decidir sobre sí misma, en este caso las mujeres que se quedan embarazadas, probablemente, por no utilizar protección, que digo yo, para algo está, ¿O no?

Ahora bien, la otra cara de la moneda, la criatura. ¿Qué pasa con ellos? ¿No es también un derecho la vida?Creo que sí, y no se le pregunta a esa cosa (para algunos), o a ese ser (para otros), sí quiere o no quiere vivir, principalmente, porque no se puede.

Dicho esto, tenemos un conflicto de derechos y hay que decidir que derecho pesa más, ¿El de decidir o el de la vida? Creo, que todo el mundo que tenga dos dedos de frente, dirá que pesa más el derecho a la vida que el derecho a decidir sobre uno mismo(o en este caso, para algunos, sobre ''otros'').

No voy a decir si se debe estar a favor o en contra del aborto, cada cual es libre de estar a favor de una cosa u otra, pero yo, que estoy en contra del asesinato y a favor de la vida, me posiciono totalmente en contra del aborto y más aún, de la última ley que propuso el Gobierno Español.

Otro dato interesante es que los médicos no podrán realizar la objeción de conciencia y por lo tanto, tendrán que realizar el ABORTO, quieran, o no quieran. ¿Hasta que punto es esto positivo?

¿Para que están los médicos? A mi, desde pequeñito me han dicho que existían para salvar vidas, no quitarlas o impedirlas, como se pretende.

En fin, mucha libertad de boquilla, pero poca libertad para decidir.

David García.

No hay comentarios: