miércoles, 12 de agosto de 2009

ZP y la Guerra de Irak

Anoche estaba siguiendo un debate en la red social FACEBOOK, sobre quién fue o dejó de ser el mejor presidente de España. El debate se tensó entre dos personas, una militante de un partido de CENTRO, y la otra (una mujer) militante del PP.
Esta última, decía que ZP o como ella lo llamaba, ZParo, era el peor presidente y se preguntaba que cosas había tenido buenas el. También llegó a decir que este señor había llegado a presidente del gobierno mediante golpe de Estado un 11-M que acabó con 211 personas. A mi dicha acusación me hace hervir la sangre, no porque me guste, simpatice o algo con Zapatero o su gobierno, que no es así, pero si me hizo hervir la sangrre por la utilización de forma partidista del terrorismo islamista y esta fue mi respuesta en el debate:

Coincido plenamente o casi plenamente con Carlos. ZP ha tenido cosas buenas, ampliación de derechos y libertades civiles como el matrimonio entre homosexuales, carnet por puntos, actual política antiterrorista, plan E, retirada tropas de irak... Las ha tenido, le pese a quién le pese, como todos. y utilizar el 11-M de forma partidista me parece deleznable, aunque una cosa si es segura, que sino hubieramos participado en aquella guerra injustificada donde nada pintaba España, ni hubieran muerto 211 personas ni a diario morirían personas inocentes en irak. Esta es la verdad. Un saludo.

No hay comentarios: