miércoles, 21 de octubre de 2009

Es el momento, estoy seguro

Varias personas me han animado a que escribiera hoy un artículo y lo voy a hacer, pues estoy contento, muy feliz, animado y contento por el rumbo que toma el CDS.

Hoy hemos tenido una reunión del CDS en Castellón, donde hemos empezado a perfilar una gestora que ayudará al presidente provincial, Cándido. Me han propuesto que sea el Secretario General y por descontado que aceptaré, para eso estamos, para ayudar y sumar.
Estoy contento porque cada día son más los ciudadanos y personas de otros partidos los que llaman, contactan y quieren entrar con nosotros, escapar de lo típico y embarcarse en algo nuevo, algo democrático donde todos cuentan, donde todos suman y donde a todos se les escucha.
Que España necesita un cambio, es obvio. Que España necesita un cambio de rumbo, también. Que es el momendo idoneo, también. Es ahora cuando hay que luchar para ser alternativa, para llegar a las instituciones y representar a los ciudadanos.

Yo estoy seguro de que vamos a conseguirlo, o al menos de que lo estamos intentando. Yo animo a todos aquellos que quieran otra España, que quieran otra forma de hacer política, a que se sumen al CDS, a que se sumen al cambio y a que se sumen a la España de las reformas.

Si todos los que estamos cansados del bipartidismo, queremos la igualdad, más justicia, compromiso y tenemos esperanza, nos unimos y luchamos, lo conseguiremos. Es el momento de entrar en el CDS, de trabajar, colaborar y poner el granito de arena por España.

Yo lo creo así.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te presentas a las elecciones de nules?? como estamos... un niño con 18 años para alcalde. weno k sepas que en verdad admiro tu valor y las ganas que parece que le pones, pero pienso que es algo prematuro... deberias prepararte mas para el mundo de la politíca, cursar una buena carrera para desmpeñarla y leer mucho sobre personajes como Marx, Keynes o Adam Smith...

David García dijo...

No sé si seré yo el candidato o no, es pronto para decirlo. De momento soy la cara visible del partido en Nules.

Y yo hay cosas que tengo muy claras, que la edad no determina la capacidad de una persona para ejercer un puesto u otro, sino las ganas y la forma de actuar.

Saludos y gracias por tu comentario.