martes, 8 de septiembre de 2009

Reflexiones

Anoche, cuando estaba con mis amigos viendo la televisión, recuerdo que salió un político por televisión, no voy a decir quién, pues es indiferente. La cuestión es que yo le pregunté porqué le parecía un buen político y me dijo que porque lo hacía bien, que hacía bien su trabajo. A esto le pregunté yo ¿Y cual es su trabajo? ¿Qué es lo que hace tan bien dicha persona? Mi amigo, en ese momento me respondió que no sabía que hacía, y yo sorprendido, pues afirmó que dicha persona era un buen político sin basarse en nada, le pregunto, ¿Y en que te basas entonces para afirmar que lo hace bien sino sabes ni de que trabaja ni que hace? Su respuesta fue, de nuevo, '' no lo sé''.

Y yo le dije de nuevo, ¿Cómo puedes afirmar algo sin basarte en algo sólido o en algún argumento? Y me dijo que el lo había escuchado en la tele. Vamos, me puse ''negro'', pues hay que ver lo que influyen los medios de comunicación en las personas. Vamos, que una persona escucha algo o lee en los medios de comunicación, y sin investigar, sin contrastar ni nada, lo creen.

En fin, cada día entiendo más como está España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.