miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Parcialidad de los Medios de Comunicación.

Hoy es uno de esos días en los que te levantas de mala leche, y no por nada en particular, sino porque tienes demasiadas preocupaciones, tareas acumulados y no sabes como afrontar y que para colmo, parece que todas las circunstancias se ponen en tu contra.
Supongo que muchos sabreis lo que es tener un día así.

Pues bueno, dejando esto de parte, dejando de parte que Nules se indundó ayer, dejando de parte que la playa de Nules sigue indundada, con mi casa, mi coche, mis pertenencias...
Dejando de lado todo esto, empiezo.

Yo soy de las personas que suelen estar informadas, me gusta leer y ver las noticias,y como todas las noches, ví los informativos, pero esta vez no los de TVE o Antena 3 como suelo hacer, esta vez tocó Canal 9, pues queriamos ver lo que ocurrió en pueblos de Castellón y además ver a mi padre, que le hicieron unas preguntas una reportera de Canal 9.

Anoche entendí porqué no me gusta ver Canal 9, entiendo porqué no me gustan las televisiones ''muy sectarias'' y porqué evito ver dicha Cadena. La respuesta es sencilla. ''Camps bueno, muy bueno''. ''Los otros malos, muy malos''. ''Camps bueno, baja impuestos, o eso ''dice'''', que de decir, a hacer, hay camino. ''ZP malo, sube impuestos''.

Hombre, ayer y hoy era el debate del estado de la Comunidad Valenciana, y ya sabemos... todo muy bonito.
¿Pero y Canal 9?
Era sorprendente. Los propios presentadores y reporteros ponían muy bien al PP, al Gobierno Valenciano, y al PSOE, oposición y Zapatero, a parir. Vamos, que cumplían una norma básica de los medios de comunicación, la IMPARCIALIDAD.
Dicha la ironía, sigo.

Esto no lo digo yo, lo podeis comprobar en Canal 9, buscar quién le interese el informativo de anoche y ahí está todo:
http://www.rtvv.es/

Dicho esto, muchas gracias a todos por la lectura.

David García.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CANAL 9 CANAL 9 CANAL 9!!!
CANAL 9 CANAL 9 CANAL 9!!!
FILLS DE PUTA!!
CANAAAAL 9!!!

Anónimo dijo...

viva canal9
tanta imparcialidad k dices k tiene canal9 y seguro k 4 y la 6hablan igual de todo el mundo no esk solo dices lo k te interesa.
o por ejemplo tambien esta television española k la parcialidad tampoco la conocen.
ya podrian ser todas tipo intereconomia k almenos saben de lo k hablan

David García dijo...

Cuatro es una televisión que no veo para nada, y la Sexta sólo para el fútbol y el Follonero, así que no puedo hablar mucho.
hablo de lo que he visto.